SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN TRIBUTARIA

La Editora Adis dispone de un Departamento de Actualizaciones, el cual lo mantendrá al día con todos los cambios de la actualidad tributaria nacional.
Es un servicio imprescindible para todos los contadores y/o personas encargadas de las responsabilidades tributarias dentro de las empresas, teniendo en cuenta que, una empresa que no tiene un buen servicio de actualización tributaria, corre el riesgo de estar presentando sus declaraciones de impuestos de manera errónea o extemporánea.

Servicio de Actualización Tributaria a través del  ST ® Software Tributario:
El Software Tributario dispone de un sistema automático de actualización a través de un CD, el cual es distribuido mensualmente a todos los clientes suscriptos a este servicio; en caso de que el cliente así lo solicite, también es distribuido vía correo electrónico para que los clientes puedan realizar sus actualizaciones en la comodidad de su hogar. De esta forma, usted se mantendrá informado y al día en el acontecer tributario nacional a través de una herramienta práctica, segura y ágil.




Costo del Servicio
Suscripción Anual: Contado Gs. 1.430.000 / Financiado: Entrega Gs. 220.000 + 11 cuotas de Gs.110.000
Renovación: Igual costo que la suscripción anual.

____________________________________________________________________

Servicio de Actualización Tributaria MT ® Manual Tributario:
Un material exclusivo para aquellas personas que deseen estudiar en forma sencilla las dificultades que presenta la materia tributaria mediante el uso del papel.
Presentamos un compendio de cuatro carpetas con un sistema de Hojas Móviles. Las actualizaciones son distribuidas mensualmente a todos los clientes suscriptos a este servicio. Esto le permitirá ir actualizando las disposiciones en el mismo manual, a medida que las mismas vayan siendo publicadas por las instituciones que tienen a su cargo. 

A nuestro servicio de Actualizaciones Tributarias hemos incorporado un valor agregado: El Informativo, un compendio de las informaciones más resaltantes de ámbito tributario acontecidas en el mes así como la presentación de casos prácticos de contabilidad.

Costo del Servicio
Suscripción Anual: Contado Gs. 2.500.000 / Financiado: Entrega Gs. 300.000 + 11 cuotas de Gs.200.000
Renovación: Entrega Gs. 150.000 + 11 cuotas de Gs.100.000

Todos los precios de los productos y servicios de la Editora ADIS están sujetos a cambios. 
Consulte con su asesor de ventas.






Publicaciones Relacionadas :

0 comentarios:

Publicar un comentario