Conozca la Editora ADIS


www.editoraadis.com

Este post está dirigido a todas aquellas personas que aún no conocen muy bien a la Editora ADIS.

Queremos brindarles los datos elementales de la empresa, y hacerles saber qué es lo que podemos ofrecerles. Si ud. es un profesional que se desempeña en el área administrativa de una empresa, ya sea como contador, auxiliar contable, administrador, asesor jurídico en el área de derecho laboral; estamos seguros de que encontrará un producto y/o servicio que la Editora ADIS ofrece para mejorar su desempeño laboral.


¿Quiénes somos?

La Editora ADIS es una empresa dedicada a la producción y edición de materiales de Actualidad Tributaria y Contabilidad Aplicada. Con más de 14 años de trayectoria en el mercado nacional. Contamos con basta experiencia en el rubro y un alto respaldo de los profesionales que colaboran con nosotros y los que adquieren nuestros productos y servicios.



¿Dónde se encuentra la Editora ADIS?

Las oficinas de la Editora Adis están ubicadas en pleno micro centro de la Ciudad de Asunción, en el edificio Independencia Nacional, en las calles Independencia Nacional Nº 349 c/ 25 de Mayo. Trabajamos de lunes a viernes de 7:00 hs. a 12:00 hs. y de 13:00 hs. a 17:00 hs.

Recientemente hemos habilitado unas oficinas en Ciudad del Este con el objetivo de mejorar el servicio en el Departamento de Alto Paraná, teniendo en cuenta la alta demanda de nuestros productos que existe en dicha zona del país. 


¿Qué productos y servicios ofrecemos?
El objetivo primordial de los productos y servicios que brinda la Editora ADIS, es ofrecer actualización constante sobre las disposiciones (Leyes, decretos, resoluciones) principalmente del ámbito tributario. 

En base a estos cambios constantes que surgen, ofrecemos materiales desarrollados por profesionales idóneos, con contenidos explicativos y didácticos. Creemos que la capacitación profesional es fundamental para todas las personas que desempeñan una labor en las empresas.

Entre los productos que ofrecemos encontrará:

En post's posteriores, estaremos presentando detalladamente de qué trata cada producto y/o servicio.




Publicaciones Relacionadas :

0 comentarios:

Publicar un comentario